viernes, 22 de mayo de 2015

Rubén Castro completa el rosco: ya ha marcado a los 42 equipos de Primera y Segunda División

El Racing de Santander era la bestia negra de Rubén Castro. Hasta ayer. El canario ha marcado en todos los conjuntos por los que ha pasado menos en el Racing, donde cuya estancia durante medio curso de la temporada 2006/07, antes de irse cedido al Nástic de Tarragona, se saldó sin ningún gol. Además, el conjunto racinguista era el único de Primera y Segunda al que el delantero canario nunca había hecho gol desde que debutara con Las Palmas en 2001.

Ayer rompió con este maleficio, haciendo dos tantos de bella factura al conjunto cántabro, lo que significa que ya ha marcado a los 42 equipos que actualmente conforman la Liga BBVA y la Liga Adelante durante toda su carrera. El primero al que marcó fue el Real Madrid, un 3 de octubre de 2001, cuando hizo doblete en un Las Palmas 4-2 Madrid. El último, el Racing de Santander, ayer, con otro doblete en el Racing 2-4 Betis.

En total, son 156 goles los que ha repartido entre las redes de las porterías de estos 42 equipos, siendo su víctima preferida el Zaragoza (10), seguido del Numancia (8).

No hay comentarios:

Publicar un comentario